fbpx
  • LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

TU ULTIMA CELEBRACION!

Spread the love

 

Cual fue tu ultima celebracion?   Realmente, cuando  te haz dado tiempo para celebrar tus pequenas victorias?  Todavia recuerdas esa ultima celebracion?   

Infortunadamente, nos han enseñado  que solamente podemos celebrar hasta que alcancemos la meta y hayamos llegado al final del camino.   Pero son pocas personas las que llegan al final del camino, justamente porque no se toman el tiempo para celebrar y disfrutar los pequeños avances a lo largo del trayecto.  Las personas felices y de éxito prácticamente buscan excusas para celebrar cualquier progreso a lo largo del camino, todos los días y en todo momento.

No hay duda que una clave de la felicidad, y del éxito, es poder disfrutar tus logros diarios con gratitud y alegría sin importarnos que tan lejos estamos de llegar a nuestras metas. Si puedes celebrar diariamente, con certeza, algún día vas a llegar a tus metas no importa que tan grande sean.  De esta forma es como muchas personas ha logrado perder hasta 200 o 300 libras de peso.  Así es como se aprende otro idioma y como al final de 5 o 6 años terminas graduándote ya sea del colegio o de la universidad.  Celebrar los pequeños logros, nos da placer y eso nos da entusiasmo y alegría para continuar en el camino, para esquivar las grietas profundas que inevitablemente irán apareciendo en el camino. También esas celebraciones por pequeños progresos, nos ayudan a olvidar, por lo menos momentáneamente,  el dolor que nos causa el pensar en todo el camino que falta por recorrer. 


Inserto del libro «Habitos de Felicidad» del autor Mynor Schult.  Para continuar leyendo visita www.VidaFabulosa.com .   Ademas, apreciamos muchos tus valioso y unicos comentarios, asi que participa y comparte.

0 responses on "TU ULTIMA CELEBRACION!"

    Leave a Message

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    © 2019 ACADEMIA VIDA FABULOSA

    Setup Menus in Admin Panel