• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

TE GUSTARIA EXPERIMENTAR MAS ENERGIA Y AUTOCONTROL?

Spread the love

Transforma tu rutina matutina y todo tu día sera más productivo

Investigadores de la Universidad de Nottingham publicaron recientemente los resultados de 83 estudios separados sobre energía y autocontrol. Te informo aqui lo que encontraron y asi podras cambiar la forma en que comienzas tus días y convertirte en una persona con mas energia y mas autocontrol.

Los investigadores encontraron que el autocontrol y la energía no solo están intrincadamente vinculados, sino que también son recursos finitos y diarios que se cansan como un músculo. Aunque no siempre nos damos cuenta, a medida que avanza el día, tenemos más dificultades para ejercer el autocontrol y concentrarnos en nuestro trabajo. A medida que el autocontrol se agota, nos sentimos cansados ​​y encontramos tareas para ser más difíciles y nuestro estado de ánimo disminuye.

Este agotamiento del autocontrol mata su productividad y hace que las horas de la mañana, cuando el autocontrol es más alto, sean las horas más importantes del día.

Pero el truco no es solo pasar las horas de la mañana trabajando; es hacer las cosas correctas que harán que su energía y autocontrol duren el mayor tiempo posible.

 

«Durante los últimos 33 años, me he mirado en el espejo todas las mañanas y me he preguntado: ‘Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?'». sido ‘No’ durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo «. – Steve Jobs

 

La investigación de Nottingham descubrio nuevas formas en que podemos romper malos hábitos en la mañana y maximizar nuestra energía y autocontrol a lo largo del día.

Ya sea que se despierte naturalmente sintiéndose alerta y productivo o despierte con la capacidad intelectual de un zombi, estos consejos lo ayudarán a transformar su rutina matutina y a establecer un tono positivo que durará todo el día.

 

  1. Bebe un vaso de agua y si es con limon todavia mejor.

Beber agua de limón tan pronto como se despierta aumenta sus niveles de energía física y mentalmente. El agua de limón le brinda una energía estable y natural que dura todo el día al mejorar la absorción de nutrientes en su estómago. Los limones están llenos de nutrientes, potasio, vitamina C y antioxidantes. Si pesas menos de 150 libras, bebe el jugo de medio limón y un limón lleno si pesas más de 150 libras. Debe beberlo a primera hora de la mañana (con el estómago vacío) para garantizar la absorción total. También debe esperar 15-30 minutos después de beberlo antes de comer (momento perfecto para hacer algo de ejercicio).

 

  1. Comience el dia con el ejercicio.

Investigadores de la Universidad de Bristol descubrieron que las personas que hacen ejercicio durante la jornada laboral tienen más energía y una perspectiva más positiva, qualidades críticas para hacer mejor las cosas. Hacer que su cuerpo se mueva por tan solo 10 minutos libera GABA, un neurotransmisor que hace que su cerebro se sienta calmado y lo mantiene en control de sus impulsos. Hacer ejercicio a primera hora de la mañana le asegura que tendrá tiempo para hacerlo y mejorará su autocontrol y sus niveles de energía durante todo el día.

  1. No hay tiempo de pantalla hasta despues del desayuno.

Cuando te sumerges directamente en correos electrónicos, Whatsapp, mensajes de texto y Facebook, pierdes la concentración y tu mañana sucumbe a los deseos y necesidades de otras personas. Es mucho más saludable aprovechar esos preciosos primeros momentos del día para hacer algo relajante que establezca un tono tranquilo y positivo para tu día. Hacer ejercicio, meditar o incluso mirar a los pájaros por la ventana son excelentes maneras de comenzar el día y mucho mejor que saltar al mundo electronico de una forma frenética de comenzar el día.

 

  1. Comer un verdadero desayuno.

Las personas que desayunan tienen menos probabilidades de ser obesas, tienen niveles de azúcar en la sangre más estables y tienden a tener menos hambre a lo largo del día. Y estas son solo las estadísticas de las personas que desayunan. Cuando come un desayuno saludable, las puertas de un día productivo se abren completamente. Un desayuno saludable te da energía, mejora tu memoria a corto plazo y te ayuda a concentrarte más intensamente y por períodos más largos.

 

  1. Establecer metas para el día.

La investigación muestra que tener objetivos concretos se correlaciona con enormes aumentos de confianza y sentimientos de control. Establecer metas específicas para el día pone todo en movimiento. Tus principales objetivos no deben ser mas de tres y deben poder dividirse facilmente para ser alcanzables.  Las metas vagas como «Quiero ser mas productivo” son contraproducentes porque no incluyen el «cómo» de las cosas. El mismo objetivo reformulado de una manera más funcional leería algo asi como: «Hoy voy a dedicar las primeras dos horas del dia a revisar los resultados, negativos y positivos, de la ultima campana de mercadeo.”  Ahora tienes algo concreto y especifico que quieres lograr.

Empezar bien la mañana es importante, pero es solo la mitad de la batalla. Si no logras mantener ese tono una vez que llegas a tu trabajo tu mañana puede perder mucho impulso.  Asi que en el proximo articulo te indicaremos puedes mantener un tono productivo una vez que llegas a tu oficina.

0 responses on "TE GUSTARIA EXPERIMENTAR MAS ENERGIA Y AUTOCONTROL?"

    Leave a Message

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    © 2019 ACADEMIA VIDA FABULOSA

    Setup Menus in Admin Panel