• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

PREFIERES LA MOTIVACION O LA DISCIPLINA?

Quiero compartirles este excelente articulo del blog www.Megaexitosos.com que me parece super acertado que trata  acerca de la motivacion vs la disciplina.  Deja tus comentarios con tus valiosas opiniones, pues tu punto de vista unico puede ayudar a otras personas.

 

LA DISCIPLINA ES IGUAL A LA LIBERTAD

No te preocupes por la motivación. La motivación es inconstante. Viene y va. No es confiable y, cuando cuente con la motivación para lograr sus objetivos, es probable que se quede corto.
Asi que. No espere estar motivado todos los días para salir y hacer que las cosas sucedan. Usted no será No cuente con la motivación. Contar con la disciplina.
Sabes lo que tienes que hacer.
Así que: hazte tú mismo.
Lo haces con la disciplina.

Motivado

Todos quieren alguna píldora mágica, algún truco de la vida, que elimine la necesidad de hacer el trabajo. Pero eso no existe.
No. Tienes que hacer el trabajo. Tienes que mantener la línea. Tienes que hacer que suceda.
Asi que. Profundiza. Encuentra la disciplina. Sé la disciplina. REALIZAR.
Eso es.

Yo frente a mi

Hay personas en el mundo que tienen habilidades, fuerza y ​​talento que nunca tendré. Nunca.
Estas nociones de que puedes «ser lo que quieras ser mientras lo desees lo suficiente» no son ciertas. Son cuentos de hadas.
Todos tenemos limitaciones. No tengo los genes adecuados para ser un levantador de pesas olímpico. No tengo la genética adecuada para ser un velocista olímpico. O gimnasta. Claro, si entrenara toda mi vida, tal vez podría haber sido bastante decente en esos deportes.
¿Pero lo mejor del mundo ? No. Simplemente no tengo el ADN para ser el mejor del mundo en esas categorías.
Pero ¿qué significa eso? ¿Eso significa que me rindo? ¿Eso significa que renuncié? Por supuesto no. De ningún modo.
Significa que voy a tratar de ser lo mejor que pueda ser. El más fuerte. El más rápido. El ser humano más inteligente que puedo llegar a ser.
Para eso voy a ir. Y no importa que no sea mejor que los demás cuando me compare con ellos. No, miraré a otros que logren alcanzar la grandeza en una categoría y diré: mira lo que es posible. ¿Qué tan cerca puedo llegar a esa grandeza? ¿Qué tan cerca puedo llegar a esa gloria?
Pero mi gloria, no sucede delante de una multitud. No sucede en un estadio o en un escenario. No hay medallas repartidas.
Sucede en la oscuridad de la madrugada. En soledad. Donde lo intento Y lo intento. Y lo intento de nuevo. Con todo lo que tengo, para ser lo mejor que pueda ser.
Mejor de lo que estuve ayer. Mejor de lo que la gente pensaba que podía ser. Mejor de lo que pensé que podría ser. Más rápido y más fuerte y más inteligente.
Y reclama una victoria que nadie pueda arrebatarme. Siempre. Una victoria que se gana todos los días. Una victoria de determinación y voluntad y disciplina.
Una victoria lograda porque: No voy a parar.

PERMANECER

No estaba en una guerra. No estaba en una batalla. No es en un tumulto de fuego y destrucción que la mayoría de nosotros sucumbimos a la debilidad.
Estamos separados, lentamente. Convencido de tomar un camino más fácil. Atraído por la comodidad.
La mayoría de nosotros no somos derrotados en una batalla decisiva. Somos derrotados una pequeña, aparentemente insignificante rendición a la vez que nos quita lo que realmente deberíamos ser.
No es que te levantes un día y decidas que es así: voy a estar débil. No. Es un proceso lento e incremental. Le quita la voluntad a nuestra voluntad, nos quita la disciplina. Dormimos un poco más tarde. Nos perdemos un entrenamiento, luego otro. Comenzamos a comer lo que no debemos comer y beber lo que no debemos beber.

VIGILANTE

Y, sin darte cuenta, un día, te levantas y te conviertes en algo que nunca habrías permitido.
En lugar de fuerte, eres débil. En lugar de disciplinado, estás desorganizado y perdido. En lugar de avanzar y progresar, estás retrocediendo y decayendo.
Y esas cosas pasan sin que las veas. Sin que los reconozcas.
Asi que. Tienes que SER VIGILANTE. Tienes que estar en guardia. Tienes que SOSTENER LA LÍNEA en las pequeñas cosas que parecen insignificantes, cosas que no deberían importar, pero que sí.

TEMOR

El miedo es normal. Cada persona siente miedo en algún momento.
¿Qué debes hacer? Paso. Paso. Da el paso Avanza agresivamente hacia tu miedo, ese es el paso hacia la valentía.
Tenemos miedo de lo que no sabemos, y solo hay una manera de enfrentar ese miedo: Paso. IR.
Y esa simple acción, esta simple actitud responde a tantas preguntas.
¿Cómo llegas al gimnasio todos los días? Paso. IR.
¿Cómo cambias tu dieta? Paso. IR.
¿Cómo superar el miedo al fracaso o el miedo al éxito o el miedo al miedo mismo? Paso. IR.
¿Cómo afrontas el miedo a lo desconocido? Paso. IR.
No esperes mas No pienses más. No planees más. No contemples más. No hagas más excusas o justificaciones. No racionalices nada más.
No no no. NO.
En su lugar: ser agresivo. Tomar acción. Ahora.
¿Y la primera acción que debes tomar? ¿El primer paso que debes tomar? El primer paso que debe tomar es solo eso: Paso.
Paso. Ir.
Ahora.

LA OSCURIDAD

El sol no brilla todos los días. Las tormentas vendrán. Hay momentos en que las noches serán largas y oscuras y estarás solo. Habrá momentos en que La Oscuridad parece consumir todo. Pero no dejes que te consuma.
No dejes que te consuma. Incluso en los tiempos más oscuros. Incluso en las tormentas más fuertes. Incluso cuando el sol se apaga y el mundo se desmorona.
La Oscuridad no puede apagar tu luz.
Tú. Tu voluntad. Su determinación No importa lo que esté sucediendo, no importa lo difícil que sea la lucha. Mientras sigas luchando, ganas.
Sólo la rendición es la derrota. Solo dejar de fumar es el final. Porque la oscuridad solo gana si lo dejas.
No dejes que la oscuridad gane.
Lucha.

 http://www.megaexitosos.com/2018/12/la-disciplina-es-igual-la-libertad.html?m=1

www.VidaFabulosa.com

 

 

 

0 responses on "PREFIERES LA MOTIVACION O LA DISCIPLINA?"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

top
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Setup Menus in Admin Panel