• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

LA VIDA ES FABULOSA

Es tan simple y tan fácil de obtener lo que queremos que nos cuesta creerlo. Estamos programados para hacer las cosas de manera difícil.  No podemos creer que podamos lograr nuestras metas a menos que le pongamos mucho trabajo, sudor y lagrimas.

Y esto no es otra cosa que una programación vieja, arraigada y condicionada desde nuestra infancia. Si eres como yo, probablemente cuando eras un niño, tambien fuiste bombardeado con expresiones de adultos sobre lo difícil que es la vida y cómo debemos luchar para conseguir cualquier cosa.  Fuimos sometidos a un universo peligroso o a un Dios vengativo que nos podia elegir sin ninguna razón para vengarse por algo que alquien hizo mal.

No hay duda que necesitábamos ser honestos, buenos y sinceros, pero la verdad es que cualquier trajedia o enfermedad podría atacarnos de todos modos y en cualquier momento. A veces incluso nos decían: «Ya vez, una vez más los malos se salen con la suya y no les pasa nada.»  Pronto aprenderiamos que la vida no era justa. Vivíamos llenos de miedos y asumimos, por lo menos inconcientemente, que la vida es un valle de lágrimas, enfermedades, miedos, luchas y dolores.

Y que despues llega la muerte!

¿Que diferente hubiera sido tu vida si nos hubieran dicho la verdad? ¿La verdad, nada más que la verdad?

Que la vida es fácil y maravillosa. ¡Que los milagros suceden todo el tiempo y que tenemos el poder para hacer que las cosas sucedan en nuestra propia vida! Que el universo nos ama. Que hay riqueza y salud para todos. Que no vivimos en un universo de escasez sino en un mundo de abundancia. Que solo tenemos que poner los pensamientos correctos en nuestra mente para hacer realidad nuestros mas deseados sueños.

¿Que fantastica habría sido tu vida si tus padres y maestros te hubieran enseñado la verdad?  Pero, lo mas probable es que ellos tampoco lo sabian.

¡Habrías sufrido mucho menos! No te habrías creído que tu eras menos que nadie. No te habrías llenado de tantos miedos.  Jamas te hubieras creido estupido o de no ser lo suficientemente bueno.

Estoy seguro que nos hubiera ayudado mucho entender, desde el principio, que somos una creación perfecta del universo y que fuimos creados por una razón. Una razon unica y que solo aplica para ti.  Una razon que es la llave para tu felicidad.  Una razon que, cuando la descubras, podras ser autenticamente feliz.

¿Como seria tu vida ahora, si te hubieras dedicado solamente a compartir esos talentos unicos que Dios te dio?  Claro, que seguramente dudas mucho si tienes algun talento o alguna cualidad única?  Bueno, yo quiero asegurarte que no ne cabe la menor duda, que definitivamente tu eres una persona muy especial y que estás en la tierra con la misión de ofrecer estos talentos a otros, ¿Te imaginas donde podrias estar en los proximos 5 años si te dedicaras a compartir esos talentos con otros?  Porque tambien te puedo asegurar que lo que tu tienes… otros lo andan buscando.

Realmente es agradable pensar que el genio que creó todo esto lo hizo realmente bien: somos enviados a la tierra con una misión y para asumir nuestra misión ya estamos completamente equipados desde el principio. Todos tenemos talentos naturales y todo lo que tenemos que hacer es desarrollarlos.  En pocas palabras, te aseguro que una vez que comiences a servir utilizando tus talentos llegara a ti, sin tanto esfuerzo, la satisfacción, el amor, la felicidad, y cuaquier otra cosa que quieras, incluso el dinero.

¡Todo lo que tenemos que hacer es lo que amamos y que lo podemos hacer facilmente, pues cuando tienes talentos y cualidades unicas generalmente las tareas en esos campos se nos facilitan mucho.  Recuerda que tu te mereces la felicidad, la riqueza o la salud con las que siempre has soñado.  Despues de todo, la vida no es complicada, sino realmente fabulosa.

Mynor Schult

Gracias por dejarnos tus valiosos y comentarios unicos en  www.VidaFabulosa.com

Si quieres aprender mas o escuchar la version en MP-3 visita nuestro sitio web:  www.VidaFabulosa.com  o en Facebook: @AcademiaVidaFabulosa.  Gracias!

0 responses on "LA VIDA ES FABULOSA"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

top
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Setup Menus in Admin Panel