• LOGIN
  • No products in the cart.

La Intuicion y los Temores del Emprendedor

Como saber cuando tu intuicion es correcta
Spread the love

Saber distinguir entre ​las señales de tu ​intuición y ​los ​temores ​debilitantes ​es algo fundamental para cualquier emprendedor que quiere tener éxito. Necesitamos desarrollar nuestra intuición para confiar en nuestros más íntimos sentimientos, pero también necesitamos identificar correctamente aquellos temores sanos que nos ​paran de hacer verdaderas locuras. Esto es esencial no solo para los propietarios de negocios, pero en general para todas aquellas personas que quieren crear una vida ​​espectacular.

​Sientes ansiedad por no poder identificar correctamente

Para algunas personas ​suele​ ser muy difícil distinguir entre l​a​s dos​ señales​. ​El mes pasado estuve hablando en un evento y uno de los asistentes compartió su confusión entre estos dos sentimientos y cuánta ansiedad le causa ​el ​no poderlos identificar adecuadamente.

Y claro​ lo comprendí muy bien​, ​pues ​yo mismo me he sentido exactamente así ​varias​ veces.

Encontrarse en este laberinto es muy debilitante pues el ir y venir es muy agotador, especialmente porque nos hace dudar de nosotros mismos y una vez que se pierde la confianza en uno mismo, entonces en quien podemos confiar?

Sabemos que todos los emprendedores queremos tomar decisiones acertadas y ​poderosas, pero ​entonces ​cómo saber cuando nuestro instinto está correcto?

Tienes que ser brutalmente honesto contigo mismo

La buena noticia es que si tienes claro qué es lo que realmente quieres y a donde quieres llegar, entonces tu instinto estará correcto 99 por ciento del tiempo. Si, lo escuchaste claro! 99% del tiempo tu GPS interno te guiará sabiamente hacia la mejor decisión para lograr todo lo que quieres. El problema de​ la intuición es que es osad​a​, valiente y verdaderamente poderos​a​, y por supuesto, eso nos da temor.

Así que toma tiempo para ser brutalmente honesto contigo mismo y clarifica tus deseos. Pregúntate, a dónde y cuándo quiero llegar? Y entonces solo deja que tu GPS interno, ​se convierta en algo así como un bello genio, ​que te guiará siempre con la verdad hacia la dirección acertada. 

Finalmente, si sabes de algún emprendedor o empresario que se pueda beneficiarse con esta información, compartela y visita www.VidaFabulosa.com para leer mas sobre estos ​fascinantes ​tema​s​.   

3 responses on "La Intuicion y los Temores del Emprendedor"

  1. Woa, que dificil es esa línea entre el temor y la intuición cuando no se tiene claro que quieres hacer, tener o ser en la vida.

  2. Awesome post! Keep up the great work! 🙂

  3. Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Leave a Message

Your email address will not be published.

© 2019 ACADEMIA VIDA FABULOSA

Setup Menus in Admin Panel

X